Un expansor PeniMaster es adecuado prácticamente para cualquier hombre

Reducción del pene por sobrepeso

Las causas de un pene pequeño por obesidad

Por lo general, los hombres con mucho sobrepeso tienen un pene más pequeño que los hombres con un peso normal o con falta de peso. Esta impresión subjetiva que se tiene durante una visita a la sauna o a una playa nudista se puede demostrar con hechos al observar a hombres que, después de perder mucho peso, con relativa frecuencia tienen un pene mucho más grande. La relación entre el sobrepeso y un pene pequeño se puede explicar desde dos puntos de vista. Se debe distinguir entre un pene ópticamente pequeño y un pene que realmente se ha reducido (retráctil) a causa del sobrepeso.

Pene ópticamente más pequeño por la grasa circundante

Un pene parece más pequeño si en su base (cuerpo del pene, punto de salida del cuerpo) está rodeado de excesiva grasa corporal. Con ello, la longitud orgánica del pene no es realmente más corta, pero sí lo es la longitud útil para la penetración sexual. Como norma general, por cada diez kilogramos de sobrepeso se da una reducción óptica del pene de un centímetro con la correspondiente menor longitud para la estimulación sexual. Un hombre con un peso normal de, por ejemplo, 80 kilos y un pene de una longitud en estado erecto de 16 centímetros, con un peso corporal de 130 kilos tendría un pene de una longitud visual y sexualmente útil de 11 centímetros en estado erecto. Los cinco centímetros restantes del pene estarían ocultos por una capa de grasa debida a su sobrepeso.

Reducción real (retráctil) del pene por secuelas del sobrepeso

El pene no se vuelve retráctil, es decir, realmente más pequeño ni se encoge, por el sobrepeso como tal, sino por los problemas de salud que a menudo lo acompañan. No es raro que los hombres con mucho sobrepeso padezcan una disminución de las hormonas sexuales masculinas como consecuencia de una menor erección o disfunción eréctil. Esto puede conllevar una degeneración de los cuerpos cavernosos debido a un abastecimiento insuficiente de oxígeno. También los problemas de circulación, hipertensión y otros efectos colaterales negativos de un gran sobrepeso son perjudiciales para la capacidad de erección y, de forma mediata, para la salud y la condición del pene.

Si se dan ambos aspectos descritos al mismo tiempo, el efecto negativo sobre la longitud del pene puede ser dramático.

Perder peso como forma de tratamiento etiológico

Por eso, la forma de alargamiento del pene más recomendable para un hombre con sobrepeso es, por cuestiones generales de salud, perder peso adelgazando: cambio en la alimentación y ejercicio.

Los expansores del pene PeniMaster pueden causar un verdadero alargamiento del pene mediante su estiramiento, lo que contrarresta las reducciones ópticas del pene en caso de sobrepeso. Por otra parte, un proceso de reducción retráctil del pene como consecuencia de los efectos colaterales de un marcado sobrepeso se puede contrarrestar de forma positiva con el entrenamiento del tejido del pene con un PeniMaster.
Iceberg, su parte más pequeña sobresale y la esencial se encuentra bajo el agua.
Página >> 1 | 2 | 3 | 456 <<
Penimaster bei Google+ Penimaster bei Facebook Penimaster bei Twitter
Videos
Logotipo de PeniMaster

Expansor del pene PeniMaster® en caso de reducción del pene por sobrepeso

  • El envolvimiento del pene con tejido grasoso reduce el pene ópticamente
  • El pene puede encogerse por las secuelas del sobrepeso
  • Reducción de peso como forma de tratamiento etiológico