PeniMaster® Expansor de pene

PeniMaster son expansores médicos (extensores; dispositivos de estiramiento) que pueden estirar el pene durante un periodo de tiempo más largo y así estimular su tejido celular. Esto permite un alargamiento, engrosamiento y enderezamiento plástico-estético del pene. Los productos urológicos también pueden utilizarse con fines terapéuticos.

Comparación de todos los modelos de PeniMaster® 


PeniMaster PRO con el generador de fuerza de tracción de varillas de PeniMaster

Aúna novedad con técnica acreditada

Genera la misma fuerza de tracción en todos los puntos del pene, permite estirarlo en una posición erecta simulada. Con indicación de la fuerza de tracción y clip de seguridad.
 

leer más
Foto de producto del sistema expansor de correa PenimasterPRO

La correa extensora de uso variado

Se puede llevar alrededor de la cintura, al hombro o en la rodilla. No se ejerce contrapresión sobre el cuerpo del pene gracias a la sujeción del extremo de la correa al pantalón o a la pierna.

leer más

El expansor de pesas para PeniMaster PRO

«Culturismo» intuitivo para el pene

El generador de tracción con pesas para PeniMaster®PRO ejerce una fuerza de tracción definida y constante sobre el pene, que se expande en vertical hacia abajo.

 

leer más
Fijación del glande del sistema básico PeniMaster PRO con válvula estándar

Con forma de glande: se mantiene firme en el pene, ¡incluso cuando sudas!

Tecnología patentada para la fijación geométrica (soporte) del glande sin comprimirlo (magullarlo) ni deformarlo (cambiar su forma). ¡Máxima eficacia con el aceite que favorece el cuidado y el confort!

leer más

Foto del PeniMaster

El clásico moderno con correa de sujeción

Gracias a su clip de seguridad, la correa de sujeción ancha y las trabillas de fijación adaptables ofrece la máxima comodidad y durabilidad en la clase de expansores con base de varillas con fijación tradicional (soporte) del pene.

leer más
Penimaster Made in Germany

La familia de productos de expansores fisiológicos PeniMaster® y PeniMaster®PRO

PeniMaster 100% de devolución de dinero 20%