PeniMaster para el aumento del pene al detalle

El control de la fuerza de tracción del PeniMaster®

Nota: el soporte básico también es apto para el PeniMaster PRO.

Para aumentar el pene, es útil controlar la fuerza de tracción que se ejerce sobre el pene. En un margen de entrenamiento de aprox. 200-1100 gramos* (fig. 1) se estimula el tejido del pene de forma óptima para formar nuevas células somáticas. Las fuerzas de tracción inferiores a menudo no son suficientes para estimular la formación de nuevas células (la fuerza no alcanza el valor umbral necesario para que reaccione el tejido). Esto se puede comparar con un entrenamiento de fuerza y el empleo de pesas poco pesadas. No obstante, las fuerzas de tracción más grandes pueden sobrecargar el tejido del pene y no mejorar el crecimiento, al menos no esencialmente.


Modo de acción

El aparato dispone de una báscula de resorte integrada en las varillas básicas para controlar la fuerza de tracción ejercida (fig. 1). Para comprobar el margen de entrenamiento personal, la escala de la báscula está dividida en cinco partes.


Manejo

Si apenas se ejerce fuerza de tracción sobre el pene (en el ajuste básico, después de colocárselo), se pueden ver cinco muescas en las básculas de resorte. Si aumenta la fuerza de tracción (desatornillando la unión roscada, fig. 2) la varilla básica baja desplazándose por la escala. Con ello, se cubren las muescas dependiendo de la fuerza de tracción ejercida. El tramo entre las muescas es de 230 gramos de fuerza de tracción en cada caso.


*Observaciones sobre la medida en gramos

Desde el punto de vista de la física, la unidad correcta en la que la báscula de resorte mide una fuerza no es el gramo, sino el newton [N]. En circunstancias terrestres normales, un newton corresponde a unos 100 gramos. Por tanto la báscula no indica por ejemplo 800 gramos, sino 8 newtons de fuerza. No obstante, para que resulte más fácil de entender (aunque no sea correcto en física), hemos elegido indicar los datos en gramos para describir las imágenes. En la práctica esto no resulta importante.

Control de la fuerza de tracción de PeniMaster
Fig. 1 
Escala para el control de la fuerza de tracción ajustada. Ejemplo de lectura: las muescas 4 y 5 están visibles, Por tanto, la fuerza de tracción está comprendida entre 690 y 920 gramos*.
Báscula de resorte de PeniMaster
Fig. 2 
Representación de ejemplo sobre la báscula de resorte:
  • Pos. I: sin fuerza de tracción
  • Pos. II: fuerza de tracción aprox. de 650 gramos
  • Pos. III: fuerza de tracción máxima, aprox. 1150 gramos

PeniMaster®

  • Permite controlar y ajustar la fuerza de tracción ejercida sobre el pene
  • Permite cargas de entrenamiento que se pueden reproducir
  • Báscula de resorte sólida con indicación de hasta 1150 gramos
  • Protege de sobrecargas involuntarias por fuerzas de tracción ajustadas (subjetivamente) demasiado altas