PeniMaster para el aumento del pene al detalle

La fijación del pene de PeniMaster®​

Superficie de contacto

Comodidad

La superficie de contacto y la correa de sujeción se unen en círculo y rodean el pene en forma de “O”, como ocurre cuando se une el dedo pulgar y el índice. La superficie de contacto es muy ancha, lo cual permite situar de manera segura el pene durante su uso y mantenerlo en una posición cómoda (fig. 1).


Seguridad

La superficie de contacto, gracias a su función de pinza, se suelta ante una sobrecarga repentina (p. ej. una caída) de los tornillos de sujeción (fig. 2). Durante su uso el glande del pene está protegido por ambas partes gracias al saliente de la montura de las varillas.


Funcionalidad

La superficie de contacto se aprieta simplemente por la parte superior con las varillas alargadoras después de que mediante la correa de sujeción se haya fijado el pene a la superficie (función de pinza, fig. 2). Esto hace que la colocación del aparato extensor de pene resulte muy sencilla (vea también las instrucciones). Para introducir de manera cómoda la correa de sujeción en la superficie de contacto, gire automáticamente hacia afuera los cabezales de bloqueo y aumente la anchura de la ranura de fijación (fig. 3). A continuación los botones de bloqueo de la correa volverán a apretar automáticamente los cabezales, las dos ranuras se contraerán y de este modo fijarán la correa de sujeción (fig. 4).

Cabezales de bloqueo de PeniMaster cerrados
Fig. 3
Cabezales de bloqueo de PeniMaster abiertos
Fig. 4
 

Para quitarse la correa de sujeción o para aflojarla, deben pulsarse los dos cabezales de bloqueo hacia arriba (fig. 5). 

Este sistema único en el mundo y ya patentado permite el uso de plásticos especialmente blandos y cómodos para la correa de sujeción, ya que no se origina ninguna carga mecánica considerable mediante las ranuras estrechas al ponerse y quitarse el aparato, lo cual haría que la vida útil de éste se acortara.

Correa de sujeción

Comodidad

En el proceso de aumento de pene, PeniMaster® consigue fijar el pene a la superficie de contacto mediante una ancha correa de sujeción anatómica fabricada con plástico flexible de alta calidad. La amplia superficie de la correa de sujeción garantiza el máximo confort durante su uso y permite que se utilice durante más tiempo (fig. 6).


Seguridad

En caso de que se produzca una sobrecarga repentina durante su uso (p. ej. por una caída), los botones de bloqueo de la correa de sujeción se sueltan y liberan el pene enseguida.


Funcionalidad

Con los botones de bloqueo puede ajustarse con precisión al pene la intensidad de fijación de la correa de seguridad.

La superficie de contacto de PeniMaster también es apta para penes pequeños.
Fig. 1 
Apto incluso para penes muy pequeños gracias a la especial adaptación de la superficie de contacto.
Las varillas alargadoras están unidas al expansor por un mecanismo de pinza.
Fig. 2 
Función de pinza: la superficie de contacto se aprieta simplemente con las varillas de sujeción y libera el pene en caso de movimientos bruscos, como por ejemplo una caída.
Fácil colocación del PeniMaster gracias a los cabezales de bloqueo funcionales.
Fig. 5 
Al pulsar los cabezales de bloqueo se ensanchan las ranuras de fijación. La correa de sujeción puede quitarse o reajustarse sin esfuerzo y sin dañar el material.
La correa de sujeción anatómica ofrece la máxima comodidad al llevar PeniMaster.
Fig. 6 
“Orejas” para soltar y quitar de manera sencilla la superficie de contacto.