Imagen cortada del sistema expansor para el pene de correa de PeniMaster PRO

El sistema expansor de correa para el PeniMaster®PRO

PeniMaster PRO + correa = sistema expansor de correa para el PeniMaster PRO

La correa diseñada especialmente para ser utilizada con PeniMaster PRO permite entrenar el tejido del pene mediante estiramiento de forma muy variada.

Discreto y polivalente

El generador de fuerza tracción de correa se puede llevar de muchas maneras distintas, en el hombro (de forma similar a unos tirantes), en la cintura o en la rodilla. Cada una de estas técnicas tiene sus propias ventajas, que a continuación se describirán más detalladamente. El generador de fuerza tracción de correa para el PeniMaster®PRO pasa desapercibido debajo de la ropa normal y, si lo utiliza en la cintura, lo puede llevar incluso debajo de un calzoncillo normal. El sistema expansor de correa apenas y en muy pocas ocasiones le limita en sus actividades diarias. Podrá realizar incluso actividades deportivas (p.ej. salir a correr, ir en bicicleta).

El generador de fuerza tracción de correa se une con el glande mediante la unidad de fijación PeniMaster PRO para que la fuerza pueda ser transferida sobre el pene. El otro extremo de la correa se sujeta, según la variante que desee, al cuerpo (muslo, rodilla) o a la ropa (pantalón) con el clip de sujeción.

Foto del sistema expansor de correa con el sistema básico de PeniMaster PRO