Imagen cortada de la fijación del glande del sistema básico de PeniMaster PRO

PeniMaster®PRO

¿Qué es el PeniMaster®PRO?

PeniMaster PRO es una unión autoajustable anatómicamente con el glande del pene. El aparato genera una fijación del glande correcta fisiológicamente para poder estirar el pene junto a generadores de fuerzas de tracción*. El producto es ideal para hombres de todas las edades, con penes circuncidados y no circuncidados y se adapta prácticamente a todo glande y, con ello, a cualquier tamaño de pene.


Principio de funcionamiento y tipos de aplicaciones

El concepto del sistema le permite entrenar el pene de manera variada y motivadora. Durante el tratamiento de estiramiento se transfieren fuerzas de tracción con efecto fisiológico a todo el pene y el glande. De un modo similar a un entrenamiento de fuerza, el tejido celular existente se vuelve más potente (mejora la libido y la erección) y se crea nuevo tejido dándole forma (alargamiento, engrosamiento y rectificación del pene).

Leer más sobre los tipos de aplicaciones y los efectos del tratamiento


Diseño biofuncional - la característica especial de PeniMaster®PRO

Para ello, PeniMaster PRO utiliza el glande exclusivamente como punto ideal de tracción para estirar el pene en toda su longitud de manera homogénea. En el pene mismo no se coloca ninguna pieza más para la fijación, de manera que, p.ej., no es necesario quitar el vello púbico.

PeniMaster PRO se puede utilizar inmediatamente después de operaciones en el pene con formación de cicatrices (p.ej. corrección de la induración plástica de pene) y también en penes muy pequeños. PeniMaster PRO se adapta espontáneamente a la forma y al tamaño del glande, independientemente del estado de excitación, y no es el glande lo que se adapta al sistema: el pene y el glande pueden aumentar o disminuir durante la aplicación. La unidad de fijación se adapta arbitrariamente a muchos ciclos de erección con total funcionalidad. No obstante, la forma anatómica del sistema combinada con la fuerza de tracción aplicada también estimulan a menudo el crecimiento y, por lo tanto, se le da una forma más voluminosa al glande, beneficioso bajo el punto de vista estético.

Leer texto completo

Fijación del glande del sistema básico PeniMaster PRO con válvula estándar