Imagen cortada de la fijación del glande del sistema básico de PeniMaster PRO

PeniMaster®PRO

Tres fuerzas físicas diferentes para la fijación del glande

PeniMaster PRO sujeta el glande mediante tres fuerzas físicas diferentes, cuya combinación proporciona la máxima sujeción, cuidando a la vez el tejido: SubpresiónAdhesión, Unión geométrica.

[!] No se emplean técnicas de fijación* basadas en la presión, magulladura o deformación (la llamada “unión por fuerza“) del pene o del glande, ni en su concepción ni en su construcción.


Resultado

PeniMaster PRO sujeta el pene en posición estirada de manera eficaz, incluso cuando éste no se puede fijar o se escurre en aparatos convencionales por el sudor, grasas o aceites.


PeniMaster®PRO combina las siguientes fuerzas físicas de sujeción

1. Unión geométrica: el principio del enganche de remolques

Una membrana de látex de sólo 0,3 milímetros de espesor, que se acopla automáticamente a la forma anatómica del glande, envuelve el glande al introducirlo en la cámara del PeniMaster PRO de manera que prácticamente no se pueden separar, sin comprimir el glande (sin magullarlo) ni expandirlo mediante la subpresión (esponjarlo). Al mismo tiempo, la membrana tensada por la subpresión mantiene estable la forma del glande incluso sometido a la fuerza de tracción.

El contorno interior de la cámara, inspirado en la forma del glande, contribuye a que éste no pueda salirse del sistema. Para una mayor adaptación de la forma al contorno del pene, también se pueden incoporar, si lo desea, anillos adaptadores en la zona de apertura de la cámara del glande. Así, el aparato se puede ajustar lo mejor posible a cada hombre.

De esta forma, en el PeniMaster PRO el glande, la membrana y la cámara del glande se sujetan firmemente unos con otros, como las piezas de un enganche para remolques. Esta unión geométrica se mantiene mediante la membrana adaptable, incluso cuando el glande aumenta o disminuye de tamaño durante la utilización: una característica destacada de PeniMaster PRO. Dado que la fuerza de tracción se distribuye de forma ortogonal, homogéneamente, por toda la superficie del glande, la carga del tejido es mínima. PeniMaster PRO se puede llevar sobre el glande sin percibir el efecto de la fuerza.getragen werden.

Leer texto completo

Fijación del glande del sistema básico PeniMaster PRO con válvula estándar

PeniMaster®PRO

  • Combina tres tipos de fuerzas físicas para fijar el pene (unión geométrica, vacío, adhesión)
  • No emplea técnicas de fijación que ejerzan presión sobre el pene
  • Ofrece una compatibilidad fisiológica óptima con la 
    máxima capacidad de fijación
  • Se sujeta eficazmente - no sólo en penes secos o desengrasados
  • Con membrana adaptable anatómicamente para la adaptación continua del glande mientras lo lleva
  • Cámara adaptada anatómicamente contra deformación del glande
La importancia de la unión geométrica para la fijación del pene

La unión geométrica es la fuerza de sujeción física más estable mecánicamente y más potente. Une cuerpos de manera indivisible, la fuerza se transfiere casi sin pérdidas: la cadena de una bicicleta y la corona dentada, el tornillo y la tuerca, el gancho y el ojal están unidos de forma geométrica unos con otros. 
Para el estiramiento del pene la gran ventaja física de la unión geométrica resulta de la combinación única de la fuerza máxima de sujeción con la mínima carga del glande y del pene. 
 No obstante, los ejemplos mencionados muestran que la unión geométrica (en gran medida) requiere cuerpos sólidos y precisamente este requisito se opone a la naturaleza del pene con su estructura flexible.
Sin embargo, a causa de las estupendas ventajas físicas y fisiológicas, el ambicioso objetivo al desarrollar el PeniMaster PRO fue aprovechar la “unión geométrica” para fijar el pene como fuerza de sujeción esencial.