Imagen cortada de la fijación del glande del sistema básico de PeniMasterPRO

PeniMaster®PRO

2. Adhesión: el principio de la crema adhesiva para dentaduras

En el PeniMasterPRO se origina adhesión a través del contacto interior de las superficies con forma anatómica de la membrana y el glande en conexión con el líquido de contacto: una unión (divisible) a nivel molecular. De un modo similar funcionan, por ejemplo, los productos adherentes que fijan las dentaduras en la cavidad bucal o la adhesión de las lentillas al ojo.

Ver video sobre adhesión

En los aparatos extensores que no tienen forma anatómica ni unión geométrica, que fijan el pene o el glande con fuerzas de compresión (unión por la fuerza), los líquidos que reducen la fricción del pene conducen a un resultado contrario: el pene se sale al ejercer un mayor efecto de tracción.

3. Subpresión dosificable: el principio de la ventosa

La subpresión delicada del PeniMasterPRO sirve, en primer lugar, para que la membrana adaptable envuelva al glande de forma anatómica, como un traje a medida, y para mantenerlo en posición para transferir la fuerza de tracción de manera flexible y estable. La membrana amortigua la subpresión necesaria en la cámara del glande frente al tejido del glande de manera protectora. Gracias a este vacío, que actúa sobre el glande de manera indirecta, se evitan eficazmente las ampollas, inflamaciones linfáticas o un abstecimiento insuficiente del tejido con oxígeno (hipoxia).

Dado que para adherirse, el glande no ha de ser presionado contra la pared interior de la cámara hueca con una presión basada sobre vacío gracias a la unión geométrica (véanse apartados anteriores), la subpresión en el PeniMasterPRO en el resultado es tan pequeña como sea posible y dosificable de manera óptima para cada tamaño de glande. El “vacío bajo” que actúa en el PeniMasterPRO se puede ajustar en todo momento después de haber colocado el aparato en el pene (es decir, reforzarlo o reducirlo). Gracias a la combinación entre la fuerza por “unión geométrica” y la “adhesión” (véase más arriba), la reducción de la subpresión no conlleva la salida inmediata del glande del aparato.

*nosotros recomendamos ProMaster Comfort & Care
Fijación del glande del sistema básico PeniMasterPRO con válvula estándar
ProductosSistema básico de PeniMaster®PROVista generalPágina 4