El expansor de pesas para PeniMaster PRO

Pesa básica

Pesa básica

La pesa básica del expansor de pesas PeniMaster PRO pesa 250 g. La pesa se une a la cámara del glande del sistema básico de PeniMaster PRO mediante un acoplamiento y se asegura con un clip. Está unido de forma inseparable a la pesa básica el sistema de seguridad, que consta de una correa al hombro con cable de sujeción. Para aumentar la fuerza de tracción, se atornillan más pesas en la parte inferior de la pesa básica y entre sí en niveles de 125 g.

 

Correa de seguridad

La correa de seguridad, realizada en un tejido ultrarresistente, está unida de forma indivisible con la pesa básica del generador de tracción con pesas mediante un cable de sujeción resistente a los desgarros. La correa puede ajustarse de forma individual a la estatura a través de hebillas.

La pesa básica del expansor de pesas PeniMaster PRO, con sistema de seguridad.

Seguro del acoplamiento

El seguro impide que pueda soltarse la pesa básica de la cámara del glande en caso de descarga de la fuerza de tracción. Para ello, el acoplamiento se abre como una pinza de la ropa y se encaja mediante un clip sobre el segmento estrecho de la cámara del glande con un muelle de retroceso.

Seguro del acoplamiento del expansor de pesas PeniMaster PRO