Personal médico mirando al visitante de penimaster.es o discutiendo

Informe médico del Dr. Ruslan Petrovich acerca de PeniMaster®PRO (2)

La frecuente insatisfacción con los resultados de un alargamiento quirúrgico del pene se explica con el hecho de que el paciente no puede llevar los extensores con fijación de nudos o correas de sujeción que se emplean después de la operación. Esto se puede deber a un fallo del soporte o a que el soporte causa dolores, lo que también puede ser consecuencia de la anatomía específica del pene (glande pequeño, prepucio largo, frenillo corto) o de otras características individuales (umbral del dolor bajo, piel fina y sensible, inflamación crónica).

Nota de la redacción:
Después de una operación de pene puede darse una contracción del tejido cicatricial, lo que puede contrarrestar el objetivo de la operación, el alargamiento del pene.

Dr. Ruslan Petrovich:Estoy convencido de que, gracias a la cómoda extensión que lleva a cabo, el uso de PeniMasterPRO tras un alargamiento quirúrgico del pene resulta muy efectivo.

Adición del 29/01/2013

Estoy encantado de que esté creciendo el interés por PeniMasterPRO. En mi consulta clínica, trabajo con este modelo desde hace más de un mes. Hasta la fecha, más de treinta pacientes me han consultado, han adquirido el PeniMasterPRO a través de mí o bien ya lo han llevado consigo a la cita.

Es mi deseo seguir informando acerca de su experiencia, así como de la mía propia. A primera vista, el sistema puede parecer algo complicado. Es una impresión que también comparten algunos miembros de nuestro Andro-Forum, que no pudieron usar correctamente el dispositivo de inmediato. Se puede tomar como ejemplo la experiencia de Nik, quien, tras las dificultades iniciales, ha llegado a mostrarse muy satisfecho con el dispositivo. Pues, cuando se maneja todo correctamente de acuerdo con las instrucciones, el extensor puede fijarse de forma sencilla y segura en el pene en cuestión de pocos segundos. A continuación, puede llevarse muy cómodamente durante periodos de tiempo prolongados.

Por ello, la primera vez yo mismo pongo el dispositivo a los pacientes y ajusto para ellos la longitud del generador de fuerza de tracción de varillas, así como la subpresión. Al mismo tiempo, también presto atención a sus sensaciones personales y a su comodidad. A continuación, los pacientes llevan el dispositivo en el pene durante aprox. dos horas para probarlo y, después, me cuentan su experiencia.

Seguir leyendo el texto

Urologe Dr. Ruslan Petrovich

Dr. Ruslan Petrovich

(Ir al curriculum vitae)
Estudios + Informes médicosInforme médico del Dr. Ruslan Petrovich acerca de PeniMaster®PROPágina 2