Personal médico mirando al visitante de penimaster.es o discutiendo

Informe médico del Dr. Ruslan Petrovich acerca de PeniMaster®PRO (4)

Puesto que, en principio, el dispositivo funciona incluso sin membrana adaptable*, en algunos casos también es posible renunciar a esta. Pues, en ocasiones, la membrana obstaculizaba la aspiración del glande en la cámara de subpresión. Yo, personalmente, no la utilizo. No obstante, se debe evitar la entrada de gel en la válvula, puesto que esto puede influir negativamente sobre el funcionamiento del dispositivo. Por ello, regularmente la quito y la limpio desde dentro con un pañuelo de papel

*Nota de la redacción: No se recomienda el uso de PeniMasterPRO sin membrana a los hombres cuyo glande no rellena completamente la cámara. Además, recomendamos encarecidamente a todos los usuarios que utilicen el dispositivo de acuerdo con las instrucciones de uso, con la membrana de adhesión adaptable montada. Esta mejora la fijación del sistema, pues se adapta de manera dinámica a glandes de todos los tamaños y formas. Asimismo, la membrana protege el glande frente a la subpresión en la cámara del glande y evita que entren líquidos (sudor, productos para el cuidado) en la válvula

Dr. Ruslan Petrovich:

Continuación de la opinión del 29/01/2013.

Es necesario ajustar la subpresión del sistema. Presionando la bomba una vez (o una vez y media, si es necesario), en la mayoría de los casos el glande se fija correctamente.

Nota de la redacción:
La aspiración de la membrana (con el glande) puede realizarse en varios pasos sin que se tenga que quitar la bomba del PeniMasterPRO.

Dr. Ruslan Petrovich:A continuación, el glande no puede salirse de la cámara. Esto puede controlarse sacando suavemente el anillo del manguito de la cámara del glande. Si se puede ver la corona del glande, se debe volver a bombear una vez más. A veces se debe utilizar un adaptador partido para reducir el diámetro de apertura de la cámara del glande.*

*Nota de la redacción:
con un diámetro pequeño del pene)

Dr. Ruslan Petrovich:En el interior, el glande no debe presionarse con demasiada fuerza contra el adaptador partido, puesto que esto desvía el funcionamiento del sistema hacia el componente de fijación mecánico del mismo*. Si el glande se presiona con demasiada fuerza contra el adaptador partido, esto se nota en la mayoría de los casos a través de un dolor latente. Volviendo a bombear suavemente, el glande se sigue desplazando hacia adelante en dirección a la válvula y se descarga la corona del glande.

*Nota de la redacción:
PeniMasterPRO combinala unión geométrica (fijación mecánica), la adhesión y la subpresión para una fijación respetuosa y segura del glande.

Dr. Ruslan Petrovich:

Un ejemplo de un caso práctico: el extensor se coloca en el pene con el generador de fuerza de tracción de varillas. La comprobación visual que se lleva a cabo sacando el anillo del manguito de la cámara del glande confirma que el glande se ha aspirado correctamente y por completo en la cámara para el mismo. No obstante, se produce un dolor latente (en la corona del glande).

Ahora, sencillamente, se desacoplan las varillas de la cámara del glande, se emplea de nuevo la bomba para bombear algo de aire (sin tener que sacar antes la cámara del glande del glande) y a continuación se vuelven a unir las varillas y la cámara del glande. Entonces, los dolores habrán desaparecido.

De este modo, la construcción del PeniMasterPRO permite un estiramiento muy cómodo del pene, también tras un alargamiento quirúrgico del pene (cirugía del ligamento). Esta fiable fijación permite la expansión duradera de los tejidos después de la operación, por lo que es posible conseguir el máximo resultado de la intervención.

Seguir leyendo el texto

Urologe Dr. Ruslan Petrovich

Dr. Ruslan Petrovich

(Ir al curriculum vitae)
Estudios + Informes médicosInforme médico del Dr. Ruslan Petrovich acerca de PeniMaster®PROPágina 4