Personal médico mirando al visitante de penimaster.es o discutiendo

Informes médicos

Estudio clínico

Estudio clínico en dos clínicas rusas:
La terapia combinada con PeniMasterPRO detiene el encogimiento típico del pene tras la extirpación quirúrgica de la próstata afectada por el cáncer, y contribuye al alargamiento del pene.

Después de la extirpación quirúrgica de la próstata (prostatectomía) afectada de cáncer de próstata, es habitual que el pene se contraiga visiblemente (varios centímetros) en pocos meses. En consecuencia suelen aparecer problemas de erección.

Un estudio clínico (2015/16) formado por 60 hombres entre los 60 y los 70 años de edad, sobre cómo se puede detener la contracción del pene, o incluso alargarlo, combinando la utilización del PeniMasterPRO y PDE-5-Hemmer (Phosphodiesterase-V-Hemmer) después de una prostatectomía. Los pacientes sin tratamiento sufrían de encogimiento de pene de un -12,45% aprox., los voluntarios tratados con PeniMasterPRO experimentaron un alargamiento de pene de un +5,5%. También se consiguió mejorar la función eréctil de los voluntarios que fueron tratados durante el postoperatorio.

Estudio


Prof. Dr. Gottfried Lemperle

Prof. Dr. Gottfried Lemperle acerca de PeniMaster®PRO

El profesor y doctor Gottfried Lemperle está considerado a nivel internacional como uno de los especialistas en cirugía plástica con más experiencia. El galardonado con una Orden del Mérito de la República Federal de Alemania de 1ª clase es autor de numerosos libros especializados y publicaciones científicas sobre, entre otros temas, operaciones de pene. En el siguiente artículo, el profesor Lemperle destaca el uso de expansores de pene en las operaciones de pene y recomienda el sistema PeniMasterPRO debido a las ventajas de su construcción.

Estudios + Informes médicos


Arztbericht Dr. Ruslan Petrovich

Dr. Ruslan Petrovich acerca de PeniMaster®PRO

El siguiente texto es un informe de pruebas del prestigioso urólogo y andrólogo Dr. Ruslan Petrovich acerca del expansor de pene PeniMaster PRO.
Su evaluación del expansor fisiológico del pene PeniMasterPRO se basa en su propia experiencia y en la de sus pacientes con los dispositivos de estiramiento del pene convencionales en comparación con el PeniMasterPRO.

Estudios + Informes médicos

EL PAPEL DE LA TRACCIÓN EN LA TERAPIA COMBINADA DE PACIENTES CON MICROPENE E HIPOGONADISMO

La terapia combinada de testosterona con el extensor Penimaster Pro en pacientes con hipogonadismo demostró ser más efectiva que solo la terapia de sustitución con testosterona.

Leer estudio de caso

Estudios + Informes médicos