
El principio de funcionamiento fisiológico de los expansores de pene PeniMaster®
Una parte del cuerpo aumenta su tamaño o cambia de forma porque se crean nuevas células somáticas en ella. En el órgano sexual masculino este proceso natural concluye a más tardar después de cumplir los 19 años. Si posteriormente el pene aún ha de crecer o rectificarse más, su tejido requiere una estimulación a largo plazo que pueda provocar otro crecimiento celular. Para ello, un PeniMaster somete al miembro a una fuerza de tracción física, de ahí la denominación de "expansor del pene" o alargador de pene para estos aparatos.
Por experiencia, el pene puede aumentar su longitud y tamaño gracias a un tratamiento de estiramiento con un PeniMaster, ya que si se aplica correctamente crecen nuevas células somáticas de forma fisiológicamente tridimensional en todas las direcciones. Además, el tratamiento a largo plazo puede compensar curvaturas del genital. Los resultados de una utilización a largo plazo seguramente se mantienen.
Si se emplea a corto plazo, puede darse un alargamiento temporal del pene por los efectos de estiramiento.
Además, un tratamiento de estiramiento puede actuar como un entrenamiento de fuerza sobre los cuerpos cavernosos y mejorar posiblemente la dureza de erección así como la resistencia sexual general.
El principio de funcionamiento fisiológico de los expansores de pene PeniMaster®
- La aplicación duradera de fuerzas de tracción estimulan y entrenan el pene
- Una aplicación a largo plazo permite que se generen nuevas células en el pene
- Con ello es posible, entre otros, el alargamiento,
engrosamiento y rectificación del pene