Personal médico mirando al visitante de penimaster.es o discutiendo

Un aumento del pene relativamente pequeño es a menudo satisfactorio*

Generalmente un aumento relativamente mínimo resulta suficiente para convertir un pene pequeño en un pene de tamaño medio, y para que uno medio se haga grande. Tal y como muestran los resultados* de las encuestas accesibles sobre penes y la imagen que puede ver a la derecha (fig. 1), el aumento proporcional del pene ya hace que con sólo un incremento del volumen del pene de un 10 % se consiga un pene mayor claramente visible. Un aumento del 20 o del 30 %, que se puede obtener mediante el expansor de pene, será considerado en serio por el hombre beneficiado como una mejora verdaderamente drástica, lo cual es también seguro un objetivo en ese caso.

La medida total en la que debe agrandarse el pene, incluso cuando éste ya presenta un tamaño normal, depende principalmente del objetivo personal de cada cliente y de la motivación que haya llevado a cada usuario a hacer uso del aparato alargador de pene (vea también los resultados*).

leer más

* Al igual que en otros tratamientos fisiológicos (p.ej. fisioterapia), los posibles resultados de la utilización de un expansor del pene también son diferentes en cada caso y no pueden garantizarse.

Un 10 % más de volumen puede suponer la diferencia entre un pene "pequeño" y uno de tamaño "normal".​

Volumenzunahme des Penis
Fig. 1
En este caso se muestra un pene que mide 14 centímetros en erección. Esta longitud puede considerarse como inferior a la media, ya que aproximadamente un 70 % de los hombres tienen un pene más largo (vea las encuestas). Sólo con un incremento del 10 % se consigue que el pene crezca 14 milímetros y alcance así 15,4 cm, una media que sólo superan un máximo del 40 % de los hombres.
ResultadosUn aumento del pene relativamente pequeño es a menudo satisfactorio