Personal médico mirando al visitante de penimaster.es o discutiendo

Observaciones de la utilización y posible desarrollo del tratamiento*

[!] Al igual que en otros tratamientos fisiológicos (p.ej. fisioterapia), los posibles resultados de la utilización de un expansor del pene también son diferentes en cada caso y no pueden garantizarse. Los tipos de aplicaciones y los posibles resultados aquí descritos derivan de informes de usuarios y personas que han probado el aparato, datos de mercado, valoraciones de literatura científica, estudios, fuentes de acceso general (como foros de Internet) y publicaciones.

Duración de llevado y fuerza de tracción como factores decisivos en la utilización de un expansor de pene PeniMaster®

Cuanto más tiempo se lleve un expansor de pene PeniMaster diariamente, mejores son los resultados que se pueden conseguir*. Si se lleva un aparato alargador varias horas al día diariamente durante varios meses, son posibles un alargamiento así como un aumento del contorno a largo plazo del pene flácido como erecto. En particular, si se lleva durante poco tiempo, los valores del aumento conseguido son también pequeños. El margen de efecto óptimo se encuentra entre 200 a 1100 gramos. Fuerzas de tracción inferiores o superiores no mejoran el resultado del crecimiento ni el resultado de rectificación o lo pueden empeorar.

Transcurso temporal del tratamiento*

Los cambios en el pene si se emplea de forma intensiva durante los seis primeros meses de utilización son, por lo general, los más notables. Después, se retrasa la formación de nuevas células en el pene y, con ello, su crecimiento y su rectificación. Esto significa que el tratamiento se puede terminar por lo general después de medio año con un buen resultado*. Si se utiliza durante más tiempo, el resultado* aún se puede mejorar, si bien con mayor lentitud que en los primeros meses.

Durante las primeras cuatro a doce semanas de tratamiento tiene lugar, por lo general, un crecimiento de la longitud del pene, que únicamente se debe al estiramiento del tejido y no al crecimiento de nuevas células. Tales éxitos en el alargamiento son sólo temporales. Si al utilizarse durante más tiempo, el pene sigue aumentando su largura y su grosor o cambia la forma, estos resultados se mantienen incluso después de finalizar el tratamiento.

Los cambios del pene pueden ser irregulares durante periodos de aplicación de la misma duración. Esto significa que el aumento o la rectificación del pene pueden ser inconstantes, es decir, que comparando periodos de tratamiento idénticos (p.ej. comparando dos meses) se pueden dar cambios diferentes (tirones de crecimiento / estancamiento del tratamiento). En particular, si se da un estancamiento prolongado en el tratamiento (no se observan resultados durante unas cuatro semanas), puede ser ventajoso interrumpirlo durante hasta un mes y volverlo a reanudar posteriormente.

Puede darse un alargamiento proporcional y engrosamiento del pene en estado flácido y erecto. Esto significa que el pene puede ser igual de grande en todos los estados de excitación. No obstante, también es posible que, debido al tratamiento, el pene p.ej. en estado erecto gane notablemente en longitud o contorno, mientras que el resultado en estado de flacidez no sea tan visible, o viceversa. Esto no se puede prever en cada caso individual* y no hay datos estadísticos seguros sobre la frecuencia de aparición de este fenómeno.

Los resultados* que se consiguen a partir de la duodécima semana de aplicación pueden ser a largo plazo, ya que después de este periodo puede darse un crecimiento de células que va más allá de los efectos del estiramiento.

Posible mejora de la libido y potencia*

El deseo sexual (libido), la resistencia sexual y la dureza de la erección (potencia), así como la intensidad del orgasmo se pueden mejorar con el tratamiento con un PeniMaster. Las supuestas causas para ello son, por una parte, el posible fortalecimiento del tejido del pene gracias a la utilización (efecto del entrenamiento). Por otra, la confrontación intensiva con el propio pene durante el tratamiento puede conllevar a reforzar la sensación de masculinidad y de potencia, lo que posiblemente permita incrementar la autoestima y ayudar a reducir omplejos frente a la pareja sexual.


* Al igual que en otros tratamientos fisiológicos (p.ej. fisioterapia), los posibles resultados de la utilización de un expansor del pene también son diferentes en cada caso y no pueden garantizarse.

Observaciones de la utilización y desarrollo del resultado

  • Éxito durante un periodo de llevado largo + fuerza de tracción adecuada
  • Resultados diferentes en cada caso
  • El desarrollo de los resultados puede no ser continuo
  • El resultado puede no ser proporcional con el pene en estado de excitación