Retrato de una mujer de negocios sonriente en una reunión con colegas varones

Así funciona el programa de asociados de PeniMaster®

25% = hasta más de 75 euros a partir de la primera venta

El programa de asociados para PeniMaster ofrece a los webmasters comisiones y condiciones con las que usted podrá ahorrarse tranquilamente el esfuerzo y los costes de un comerciante como compras de mercancía, almacenamientos, envíos, cobros, etc.: hasta el 25% de comisión sobre el precio de venta neto (pay per sale) le cubre las espaldas para optimizar con tranquilidad sus páginas web asociadas a PeniMaster y aumentar al máximo el tráfico; del resto nos encargamos nosotros.

Sólo con una única venta podrá ganar hasta más de 75 euros de comisión.

¡Regístrese aquí en el programa de asociados!

Inscribirse - acceder al sistema - integrar medio publicitario = vender y ganar

Le ofrecemos todo lo que como webmaster puede esperar de un programa de asociados de la mejor calidad.
leer más

  • Inscríbase con el formulario en línea como asociado (afiliado) de PeniMaster.
  • Comprobaremos su solicitud lo antes posible: normalmente en el plazo de un día laborable.
  • Puede integrar el código fuente del anuncio en Internet o del enlace seleccionado que incluye la identificación de asociado individual contenida en sus páginas web.
  • A partir de este momento, cualquier llamada o clic sobre un medio publicitario mediante la identificación de asociado se clasificará de forma automática dentro de su cuenta e inmediatamente aparecerá en las estadísticas de clics en tiempo real del área de asociados. ¡Naturalmente, esto también es válido para las ventas! Para que no tenga que iniciar sesión en el área de asociados para comprobar su éxito, recibirá además por correo electrónico una notificación sobre las ventas inmediatamente después de cada pedido en línea.
  • Por último, en el área de liquidación encontrará los abonos en cuenta mensuales junto a una liquidación detallada y las partidas abiertas, es decir, comisiones que recibirá en un pago posterior; justo todos los documentos que harán feliz a su oficina de hacienda y comprensible la liquidación para usted.
  • ¿Y su comisión por las ventas facilitadas? La recibirá cómodamente mediante PayPal o transferencia en su cuenta: en todo el mundo a partir de cuatro semanas tras el abono en cuenta con posibilidad de cancelación del importe de compra en nuestra cuenta bancaria.

Buenas razones para unirse al programa de asociados de PeniMaster®

El espacio publicitario en sus páginas web es su capital. Por ello, como profesional debe plantearse qué ofertas exactas promociona ahí para no estar regalando nada.

Un producto con un alto índice de ventas

PeniMaster es el aparato de aumento de pene a base de varillas más avanzado tecnológicamente de todo el mundo. El aparato está protegido mediante patentes en muchos países y se oferta en Internet únicamente por parte de comerciantes seleccionados. Desde su aparición en el mercado, PeniMaster ha alcanzado una posición fija como marca fuerte, innovadora e inconfundible de gran renombre. El aparato está siendo perfeccionado de forma continua, por lo que las cuotas de devoluciones y cancelaciones son mínimas. Como asociado, también tendrá estas ventajas y sacará provecho de las nuevas apariciones dentro de la gama de productos PeniMaster, que serán adoptadas dentro del programa de asociados de forma automática.

Comisiones por mediación muy altas

áel 25% del valor neto de un expansor de pene PeniMaster a partir de la primera venta. De esta manera, con una única venta podrá obtener una comisión de más de 75 euros.
No le ofrecemos intencionadamente importes de comisión fijos, ya que esto perjudicaría a nuestros webmasters en caso de compras por un valor más elevado. Además, el pago porcentual de comisiones les permite a nuestros clientes ofrecer precios flexibles y ajustados al mercado de cualquier país del mundo.

Un fabricante de confianza que cuenta con la simpatía de sus clientes

Su socio MSP Concept GmbH & Co. KG es a la vez el inventor, el propietario de los derechos y el fabricante de PeniMaster. En este programa de asociados no se está dejando engañar por ningún intermediario, sino que usted mismo recibe en pago la máxima comisión posible directamente: de forma puntual y transparente. Nosotros enviamos la mercancía desde Alemania y no dejamos a los clientes solos tras la compra.

¡Regístrese aquí en el programa de asociados!

Pase de un testigo de una mano negra a una mano blanca
Penimaster Made in Germany
Programa de asociados de PeniMaster®
  • ¡Regístrese aquí en el programa de asociados!
  • Producto con un alto índice de ventas
  • Comisiones por mediación muy altas, pago desde el primer euro
  • Medios publicitarios con alto índice de clics
  • Página de productos profesional e informativa
  • Una dirección de Internet precisa
  • Protección de mediación
  • Promoción opcional de la página de productos o de la tienda
  • Sin derecho de exclusividad
  • Un fabricante de confianza que cuenta con la simpatía de sus clientes
*** ¡Descuento de salud ***
La crisis sanitaria mundial también está cargando financieramente a los consumidores con el aumento de los costes sanitarios. Para que puedan decidirse hoy por uno de nuestros productos médicos, hemos reducido temporalmente los precios de algunos productos seleccionados hasta un 20 por ciento.