Un expansor PeniMaster es adecuado prácticamente para cualquier hombre

PeniMaster® en casos de eyaculación precoz y para mejorar la libido

Eyaculación precoz

Si, en general, un hombre no puede retrasar de forma intencionada su eyaculación durante un orgasmo, padece de eyaculación precoz. En algunos afectados, la eyaculación precoz no tiene lugar durante la masturbación, pero sí inmediatamente antes o después de la penetración. Esto imposibilita estimular la vagina de la pareja sexual lo suficiente para que llegue al orgasmo 


Causas

Aunque también se pueden enumerar problemas físicos como causa de la eyaculación precoz (p.ej. inflamación de la próstata), en muchos casos es una cuestión psicológica. El estrés, mucha tensión o la falta de predisposición interior para controlar el orgasmo son intentos de explicar este trastorno sexual.


Posibilidades de tratamiento

Para tratarla existen diferentes métodos de entrenamiento por biorretroalimentación con los que el afectado debe aprender a sentir el orgasmo "fulgurante" a tiempo y a contrarrestarlo tanto mental como corporalmente (p.ej. el método de parar y continuar, el de compresión). 

Las terapias medicamentosas a menudo se basan en una reducción del estímulo sensorial mediante la insensibilización del pene con narcóticos locales o con sustancias que actúan en el cerebro. Por eso, a través de ellas no se puede obtener una curación etiológica.


PeniMaster® como entrenamiento por biorrealimentación

La experiencia de los usuarios del expansor de pene PeniMaster ha demostrado que el estiramiento a largo plazo del pene puede conllevar una mejora sintomática de la eyaculación precoz. Supuestamente, la extensión del pene actúa como un bucle de biorrealimentación sensorial durante el que el cerebro se percata de forma subliminal de esta parte del cuerpo que cotidianamente está "escondida". El efecto de acostumbrarse a que el pene esté "en continuo contacto mecánico" puede conllevar a una insensibilización mental y a un mejor control del momento de la eyaculación, de forma similar a una terapia activa (véase arriba). 

Por otra parte, los usuarios que pueden controlar su orgasmo durante varios minutos –y, con ello, mucho más tiempo que los afectados por la eyaculación precoz–, también pueden mejorar su resistencia sexual utilizando un expansor de pene.

Imagen por ordenador de espermatozoides que nadan hacia el óvulo.
Tipos de aplicacionesEyaculación precoz