Un expansor PeniMaster es adecuado prácticamente para cualquier hombre

PeniMaster® en trastornos eréctiles

La erección del pene

La erección del pene es un proceso biofísico durante el que circula más sangre por los cuerpos cavernosos del pene y, al mismo tiempo, se impide el reflujo de la sangre en gran medida. El miembro se "hincha" debido a la presión de la sangre. 

Una erección se provoca mediante una estimulación sexual mecánica o psíquica o también de forma no intencionada, por ejemplo, mientras se duerme. El objetivo biológico de la erección es poder introducir el pene en la vagina (penetración) para poder aportar el esperma que es necesario para la fecundación de la mujer. Además, se mantiene la eficiencia del tejido del pene. Sin erecciones regulares y suficientemente largas, el tejido de los cuerpos cavernosos puede degenerar (atrofia), con lo que el pene puede perder volumen de forma visible (encogimiento del pene).

Causas de los trastornos eréctiles

Los trastornos en la capacidad eréctil del pene pueden tener tanto causas psíquicas como anatómicas y ser más o menos acentuados. No todo trastorno eréctil debe considerarse enseguida como patológico. Lo que se conoce como disfunción eréctil (DE; comúnmente: impotencia) es la incapacidad persistente de conseguir una erección lo suficientemente dura y duradera que permita el acto sexual. 

Si éste es el caso, el afectado debería consultar abiertamente a un urólogo. Éste puede determinar si hay una disfunción eréctil y si ésta se puede tratar directamente. Además, es posible que la DE sea la consecuencia de una enfermedad no diagnosticada (p.ej. diabetes, hipertensión) que debe tratarse primero para que mejore la DE de forma etiológica. Renunciar al consumo excesivo de alcohol y tabaco también puede conllevar una mejora de una DE.

PeniMaster para mejorar la erección

Por lo general, el entrenamiento del tejido por estiramiento del pene con un PeniMaster puede contribuir a mejorar la capacidad eréctil del pene. Los usuarios con una capacidad eréctil normal pueden conseguir una mayor dureza en la erección. Asimismo, la disminución de la capacidad eréctil especialmente a edades avanzadas, también en hombres sanos, puede contrarrestarse positivamente y realizarse de forma alternativa o complementaria a la toma de los preparados correspondientes. Además, el tratamiento de una retracción (encogimiento) del pene como consecuencia de la falta de circulación sanguínea puede paliar los casos de disfunción eréctil. El tratamiento puede llevarse a cabo simultáneamente con una terapia medicamentosa.

Más apetito sexual con la utilización del expansor del pene

La mejora de la capacidad eréctil del pene puede aumentar la autoestima y posiblemente fomentar el deseo sexual (libido). A este respecto también contribuye el mantenerse ocupado de forma intensiva y a largo plazo con el propio pene y, en consecuencia, con la propia sexualidad durante la utilización.

alt="Bosquejo del símbolo de la masculinidad y una goma que lo borra."

Mejora de la erección con un expansor de penePeniMaster®

  • Las erecciones son importantes para el pene
  • Los trastornos eréctiles también pueden tener causas patológicas
  • Una falta de erección permanente debería examinarse
  • El entrenamiento del pene puede ayudar a mejorar la capacidad eréctil