Un expansor PeniMaster es adecuado prácticamente para cualquier hombre

Operación en el pene: preparación y tratamiento postoperatorio

Debido al método empleado, en un alargamiento o una rectificación del pene quirúrgicos se ha de cortar en el tejido corporal y después coser la herida que se ha abierto. Así, durante una operación de alargamiento del pene se secciona el ligamento del pene total o parcialmente y se vuelve a coser de nuevo en un punto más profundo (fig. 1). En una operación de rectificación del pene se extrae tejido de un lugar adecuado por un solo lado para nivelar el pene.

Durante el proceso de curación, el tejido de la cicatriz se puede astringir y echar por tierra parcial o totalmente el resultado conseguido con la operación, es decir, el pene que se había alargado hacia fuera vuelve a retraerse en el cuerpo o el pene rectificado vuelve a deformarse. Un expansor de pene que se lleve como ha prescrito el médico que trata al paciente puede contrarrestar este proceso retráctil y contribuir a asegurar el resultado de la operación.

También antes de una operación prevista en el pene (p. ej. en caso de induración plástica del pene o la corrección de una desviación congénita del pene) puede ser favorable terapéuticamente un tratamiento por estiramiento a largo plazo según las prescripciones del médico.

Pene y sección quirúrgica del ligamento en el cuerpo para su alargamiento.
Fig. 1
Durante una operación de alargamiento del pene se secciona el ligamento en el cuerpo y se vuelve a coser en un punto más profundo. De este manera, el miembro vuelve a sobresalir del cuerpo.

Operación en el pene: Preparación y tratamiento postoperatorio con un expansor de penePeniMaster®

  • PeniMaster: para la preparación y el tratamiento posterior a operaciones del pene
  • Contra el empeoramiento del resultado de la operación por la cicatrización