Medizinisches Personal mit Blick auf den Besucher von https://www.penimaster.es/ oder diskutierend

Estudio clínico controlado en el British Journal of Urology: PeniMaster PRO es seguro y eficaz para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie (deformación del pene) - El dispositivo puede utilizarse como alternativa a una operación.

En el estudio clínico, dirigido por el Dr. Ignacio Moncada (España), colaboraron, entre otros, el Prof. Hartmut Porst (Alemania), el Dr. Laurence Levine y el Prof. Arthur Burnett (ambos de EE. UU.), todos ellos urólogos de fama mundial. En total, participaron 93 pacientes afectados de la enfermedad de Peyronie y seis clínicas universitarias. En tan solo tres meses, el uso de PeniMaster PRO redujo el ángulo de curvatura en más de 50 grados, lo que supone una mejora de más del 50%. El estudio se publicó por primera vez en 2018 en la prestigiosa revista especializada British Journal of Urology (BJUI).

En resumen, los autores del estudio recomiendan el uso de PeniMaster PRO en la fase estable de la enfermedad de Peyronie durante tres meses antes de considerar una corrección mediante cirugía. El motivo es que el tratamiento permite una reducción considerable de la deformación, un alargamiento del pene y la mejora de los síntomas de la enfermedad de Peyronie y sus efectos secundarios, al mismo tiempo que el producto tiene una buena acogida entre los pacientes. 

Los prometedores resultados del estudio no pueden transferirse a otros extensores del pene. La comodidad y la seguridad que ofrece el dispositivo gracias a las particularidades de su construcción permiten llevarlo durante un periodo prolongado cada día, lo cual resulta decisivo para el éxito del tratamiento.

Se estima que entre un cinco y un siete por ciento de los hombres se ven afectados por la enfermedad de los tejidos conjuntivos de Peyronie a lo largo de su vida, lo que puede imposibilitar las relaciones sexuales con penetración y conllevar también disfunción eréctil (problemas de erección). La enfermedad de Peyronie también puede ser muy dura para los afectados y sus parejas a nivel psicológico.

Ir al estudio clínico sobre PeniMaster PRO en caso de enfermedad de Peyronie

PeniMaster PRO: British Journal of Urology (BJUI)
Volume123, Issue 4, i-v, 557-739, April 2019

Penimaster Made in Germany

Estudio clínico PeniMaster PRO

  • Participaron seis clínicas universitarias
  • más de 90 sujetos de pruebas
  • Colaboración de urólogos reconocidos a nivel internacional
  • Publicado por primera vez en 2018 en el British Journal of Urology (BJUI)

Resultado del estudio clínico:​

  • PeniMaster PRO es seguro y eficiente
  • PeniMaster PRO tiene una buena acogida entre los pacientes
  • PeniMaster PRO actúa rápidamente y tiene pocos efectos secundarios
  • PeniMaster PRO rectifica las deformaciones en caso de enfermedad de Peyronie (IPP, induración plástica del pene) en más de un 50% en tan solo tres meses
  • Antes de una operación con fines de rectificación, debería usarse el PeniMaster PRO, que puede hacer innecesaria la operación.
  • La construcción especial del PeniMaster PRO permite llevarlo durante periodos prolongados y, con ello, buenos resultados que no pueden trasladarse a ningún otro expansor del pene.