Personal médico mirando al visitante de penimaster.es o discutiendo

Posibles resultados* de la utilización de un expansor de pene PeniMaster®

[!] Al igual que en otros tratamientos fisiológicos (p.ej. fisioterapia), los posibles resultados de la utilización de un expansor del pene también son diferentes en cada caso y no pueden garantizarse.
Además de los requisitos físicos del usuario, el éxito de un tratamiento depende en particular del tiempo durante el que se lleva y la fuerza de tracción correcta de un expansor. Lea a este respecto la información que encontrará en esta página de Internet y siga las instrucciones de uso de los productos que se presentan en ella. Los tipos de aplicaciones y los posibles resultados aquí descritos derivan de informes de usuarios y personas que han probado el aparato, datos de mercado, valoraciones de literatura científica, estudios, fuentes de acceso general (como foros de Internet) y publicaciones.

Un expansor de pene PeniMaster se puede emplear con fines plástico-cosméticos o en caso de determinadas indicaciones médicas.
leer más

En el ámbito plástico-cosmético, los aparatos se utilizan mayoritariamente para alargar el pene. A menudo basta con un aumento del pene de sólo un diez por ciento para obtener un resultado satisfactorio.
leer más

Si se emplea de forma consecuente, con un expansor de pene también se pueden obtener alargamientos a largo plazo del pene en estado flácido y erecto, así como un engrosamiento de su contorno.
leer más

Posibles resultados* con una utilización de como mínimo treinta minutos:

  • posible aumento del pene y del glande en estado flácido hasta su dimensión máxima natural que se mantiene durante unas horas (p.ej. como preparativo antes de ir a una sauna)

Posibles resultados* si se utiliza diariamente varias horas durante un mínimo de cuatro semanas:

  • posible aumento del pene y del glande en estado flácido hasta su dimensión máxima natural que se mantiene durante varios días
  • posible aumento temporal visible y medible del pene en estado flácido
  • posible mejora de la capacidad eréctil (potencia) en caso de disfunción eréctil leve
  • posible mejora en caso de eyaculación precoz
  • posible aumento del deseo sexual (libido)

Posibles resultados* si se utiliza diariamente varias horas durante varios meses:

  • posible alargamiento y engrosamiento a largo plazo del pene en estado flácido y erecto gracias al crecimiento de células
  • posible aumento del glande a largo plazo gracias al crecimiento de células
  • Se pueden atenuar las deformaciones congénitas del pene. Especialmente si se utiliza en la fase inicial de una deformación patológica del pene (induración plástica del pene, IPP) se puede contrarrestar el avance de dicha deformación. Se puede atenuar una IPP avanzada.
    leer más
  • posible compensación o prevención de la reducción del pene (retracción) después de la extirpación de la próstata, después de operaciones por constricción de cicatrices, por la edad a causa de la modificación del balance hormonal o menor frecuencia de erección, en caso de sobrepeso
    leer más
  • alargamiento opcional del prepucio (posible sólo con PeniMaster)
    leer más

más sobre los tipos de aplicaciones

* Al igual que en otros tratamientos fisiológicos (p.ej. fisioterapia), los posibles resultados de la utilización de un expansor del pene también son diferentes en cada caso y no pueden garantizarse.
Casillas de comprobación marcadas sobre papel y al lado un rotulador verde
Página >> 1 | 2 | 3 <<
PeniMaster en Google+ PeniMaster en Facebook PeniMaster en Twitter
Videos
Logotipo de PeniMaster
Resultados de la utilización de un expansor de pene