Expansor de varillas PeniMaster PRO
Detalles del sistema expansor de varillas de PeniMaster PRO
1. PeniMaster PRO (sistema básico)
(N.° art.. PMP -001)
leer más
2. Anillo de base con báscula de resorte incl.
(N.° art.. EEK-003.i)
Mantiene el PeniMaster PRO (1) en posición para generar la fuerza de tracción. De forma anatómica con parte inferior plana, no abombada, para poder llevar el expansor de varillas también hacia arriba, oblicuamente, sin sobrepasar la línea del cinturón. De plástico muy resistente, reforzado con fibra de vidrio.
2.1 Control de la fuerza de tracción
Muestra la fuerza de tracción ejercida sobre el pene en una escala de cinco partes hasta aprox. 1250 gramos. Es posible ejercer fuerzas superiores (no se recomienda), pero éstas no se muestran metrológicamente.
2.2 Tornillo de rosca
Para ajustar con precisión y reajustar la longitud de las varillas y la fuerza ejercida sobre el pene.
2.3 Articulación rotativa
Bisagras compactas, que se pueden girar 180 grados para llevar el aparato hacia arriba, hacia abajo o verticalmente al cuerpo.
2.4 Varillas básicas
Para sujetar la pieza de acoplamiento (4). Con seguro para que no se desatornillen por descuido, alargables mediante las varillas alargadoras que se suministran.
3. Set completo de varillas alargadoras
(N.° art. EEK-004)
Pares de varillas incluidas en el volumen de suministro de 2 cm (EEK - 004 - 2), 4 cm (EEK - 004 - 4), 6 cm (EEK - 004 - 6) y 8 cm (EEK - 004 - 8) y tres varillas de 0,5 cm (EEK - 004 - 05) para adaptar al mílimetro la longitud al pene hasta 30 cm. Se puede alargar tanto como desee gracias a las varillas adicionales.
4. Pieza de acoplamiento
(N.° art. EPMP-006)
Une el generador de fuerza de tracción de varillas (2 – 4) con el PeniMaster PRO (1). Se puede apretar cómodamente desde arriba sobre las varillas (2.4 o 3) (funciona como un clip).
Fabricación resistente
PeniMaster y PeniMaster PRO cuentan con unas sólidas varillas de metal que se pueden alargar sin límites, que pueden estar cromadas o recubiertas de oro. Todos los plásticos son resistentes y no se tuercen. Las piezas que están sometidas a mayor esfuerzo mecánico están reforzadas con fibra de vidrio.
Con este esfuerzo se pretende alargar al máximo su vida útil, ya que un expansor de pene, debido a las fuerzas de palanca de las varillas, está sometido a notables cargas puntuales, por ejemplo en la zona del anillo de base.
El producto se monta a mano en gran medida. Por ejemplo, los muelles en miniatura para reponer las trabillas de fijación están hechos a mano, las varillas de metal, se pulen a mano.